NANAEL RIGE LOS NACIDOS ENTRE EL 8 Y 12 DE DICIEMBRE
NITHAEL RIGE A LOS NACIDOS ENTRE 13 Y 17 DE DICIEMBRE
MEBAHIAH RIGE A LOS NACIDOS ENTRE EL 18 y el 22 DICIEMBRE
Número:53.
Árbol de la vida: Se sitúa en la esfera de Netzah.
Significado:«Dios que rebaja a los orgullosos».
Coro:Principados.
Vigencia:13 al 17 de Diciembre.
Esencia:Comunicación espiritual.
Los nacidos bajo el influjo de Nanael se caracterizan por ser personas curiosas y necesitadas de paz espiritual, y es por esta razón que intentan encontrar respuesta a lo que desconocen ya sea por medio de la imaginación, la razón o incluso la meditación. Son personas intelectuales, las cuales entienden que Dios esta antes en sus sentimientos y pensamientos que en templos y edificaciones, por tal razón suelen romper el esquema de las religiones.
Lo que otorga:
– Inspiración para el estudio de las Altas Ciencias.
– Inspira en sus trabajos a los profesores, magistrados y legisladores.
– Adquirir conocimientos transcendentes mediante la meditación.
– Rejuvenecimiento intelectual y físico.
– Protege contra la ignorancia y las malas cualidades de cuerpo y de alma.
Salmo 119-versículo 75.
“Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos, Y que conforme a tu fidelidad me afligiste.”
Oración:
“NANAEL: Enséñame, Señor, Tu Divino Orden, muéstrame el engranaje que mueve Tu justicia, revélame la particularidad de tus leyes, de tus normas, a fin de que pueda, en la Tierra, ser el ejecutor de Tu Sublime Mandato. Ayúdame, NANAEL, a encontrar el retiro propicio para que Tú y yo podamos comunicarnos. Allí estableceré el Santuario; allí honraré al Eterno; allí construiré la escalera de 72 peldaños para que las divinas jerarquías puedan subir y bajar. Allí generaré las 12 tribus divinas que han de establecer en el mundo tu esplendoroso Reino. NANAEL, no dejes que tu Luz me ciegue y haga de mi un ser orgulloso e insolente. En todo momento, en todo lugar, quiero ser, de Tu Designio, el humilde artesano”.
Número:54
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Netzah.
Significado:«Rey de los cielos».
Coro:Principados.
Vigencia:18 al 22 de Diciembre.
Esencia:Legitimidad sucesoria.
Los nacidos bajo su influjo obtendrán los mayores logros en esta área de las artes. Son capaces de sorprender generar cosas nuevas a través de los años, esto siempre y cuando no dejen de escuchar a su voz interior, pues en ocasiones la tentación de agradar al público puede llevarlos a dejar a un lado sus convicciones. Se destacan por su capacidad creativa y original, lo que los hace grandes escritores. Debido a su inteligencia, tacto y sutileza suelen relacionarse con altas esferas en su sociedad, lo que se convierte en publicidad, patrocinios y éxito. Es necesario que eviten en lo posible ser ajenos a sus convicciones, pues fácilmente se pueden presentar oportunidades tentadoras para abandonar aquello que los hace especiales con el fin de complacer a sus seguidores. Son personas sinceras, dedicadas, y perseverantes, las cuales logran equilibrar la fantasía y la realidad
Lo que otorga:
– Misericordia de Dios y larga vida.
– Apoyo a las peticiones que se dirigen a las altas dignidades.
– Conservación de lo legítimo.
– Adquirir celebridad a través de los escritos y la elocuencia.
– Protege contra los que atentan contra nuestra autoridad.
Salmo 103-versículo 19.
“Jehová estableció en los cielos su trono, Y su reino domina sobre todos.”
Oración:
“NITHAEL: Pon en mí el sentimiento de lo pasajeras que son las cosas; no permitas, Señor, que me identifique con la gloria que de Ti recibo, ni que considere como míos los poderes que Tú me has dado. Quiero ser, Señor, el actor de Tu obra, ora Rey, ora mendigo. En la opulencia y en el despojo, en la grandeza y en la miseria, permíteme ser fiel, al camino que tus fuerzas han trazado. Ayúdame, NITHAEL, a conservar, en lo alto de mis triunfos,la sed de los primordial”.
Número:55.
Árbol de la vida:Se sitúa en la esfera de Netzah.
Significado:«Dios Eterno».
Coro:Principados.
Vigencia:23 al 27 de Diciembre.
Esencia:Lucidez intelectual.
El ángel Mébahiah se relaciona con la fecundidad, por lo que los nacidos bajo su influencia son personas fértiles, las cuales deben ser prudente y cuidarse para que sus hijos sean el producto del amor y la responsabilidad, y no solamente de un impulso sexual. Son personas centradas, sociables y cariñosas, las cuales encuentran en la familia todas las razones necesarias para una existencia llena de felicidad y prosperidad. La fecundidad de la que nos habla este ángel también se debe interpretar en el campo religioso, pues estas personas suelen alojar en su ser cualidades y virtudes que llenan su vida y la complementan a nivel espiritual.
Lo que otorga:
– Ver cumplido los deseos de tener hijos.
– Mantenerse dentro de la moral.
– Propagación de ideas religiosas.
– Ser un bienhechor de la humanidad.
– Ayuda a los que quieren regenerarse.
Salmo 102, versículo 12.
“Más tú, Jehová, permanecerás para siempre, Y tu memoria de generación en generación.”
Oración:
“MEBAHIAH, Dame, Señor, la fuerza física de un Hércules, para transportar sin agobio sobre mis espaldas Tu Eterna Verdad, de aquí para allí, en dulce peregrinaje, por todo el universo. Que mi fuerza física sea la imagen de Tu fuerza moral; que puedas encontrar en mí, Señor una pieza útil para tu Obra. Quiero ser, MEBAHIAH, el constructor, el carpintero, aquel que elabora las pequeñas cosas que permiten a la Verdad acomodarse, tomar aposento, sentirse a gusto en la materia; que le permiten establecerse en las moradas de los hombres”.
¿Me ayudas a compartir ese artículo? Namasté
ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN LA FECHA DE NACIMIENTO
Abundancia y Prosperidad
Maria. A. Delgado.