LERATHEL RIGE LOS NACIDOS ENTRE EL 29 DE JULIO Y 2 DE AGOSTO
SEEHIAH RIGE A LOS NACIDOS ENTRE EL 3 Y 7 DE AGOSTO
REUIEL RIGE A LOS NACIDOS ENTRE EL 8 Y EL 13 DE AGOSTO

Ierathel, ángel de luz que pertenece a la Dominación, protege a los nacidos entre el 29 de julio y el 2 de agosto.
Este soldado divino tiene como color el azul, como piedra el zafiro, (la piedra de la verdad y de la sabiduría), y aporta como don el conocimiento que evita injusticias y ataques negativos.
Ierathel proporciona medios para defenderse de aquellos que quieren hacernos daño a conciencia y sin razón. Además dota a sus elegidos con talento para la escritura y para transmitir con ella sentimientos de paz y concordia.
Protege especialmente a los que nacieron entre el 3 y el 7 de agosto.
Perteneciente a la jerarquía de la Dominación, su color es el sereno azul y su piedra el zafiro, que refuerza nuestra salud y bienestar físico. Este ángel cuida de la salud en general y procura que la vida de sus protegidos sea larga y apacible.
Los que cuentan con su presencia cercana poseen generalmente el don de la curación y, gracias también a esta benéfica influencia, saben aplicar juicios correctos guiados por la prudencia.
También conocido como Reiyel, este ángel guarda a los que han nacido entre el 8 y el 13 de agosto:
Está situado dentro del Coro conocido como Dominaciones. Sus colores son el rojo y el naranja y su piedra el rubí.
Reuiel aporta la búsqueda de la verdad mediante la meditación para así obtener libertad espiritual.
Este ángel protege de los enemigos, de las malas influencias y de las intenciones dañinas. La meditación dirigida a él ayuda a ver la realidad y a liberarse de lo que no conviene.
A Reiiel se le invoca para librarnos de los enemigos internos. Darnos inspiración en oraciones y discursos. Tener claridad de expresión ante los adversarios. Realzar los sentimientos religiosos y la meditación.
¿Me ayudas a compartir ese artículo? Namasté
ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN LA FECHA DE NACIMIENTO
Abundancia y Prosperidad
Maria. A. Delgado.