CHAVAKIA RIGE LOS NACIDOS ENTRE EL 8 Y 12 DE SEPTIEMBRE
Chavakiah, que se encuentra también entre los ángeles que pertenecen a la Potencia, tiene como regalo la facultad de superar lo que ya ha pasado y para seguir adelante partiendo de cero.
Sus colores son el blanco, el gris y el verde y su piedra el aguamarina. Rige a los nacidos entre el 8 y el 12 de septiembre, los cuales poseen el don de arreglar los problemas que surgen entre las personas, ayudándolas a entablar de nueva una normal comunicación. Acude en su busca cuando sea necesario que se arreglen conflictos familiares por desacuerdos importantes.
El ángel Menadel protege especialmente a los que han nacido entre el 13 y el 17 de septiembre y los dota de una especial capacidad para trabajar y salir adelante en cualquier situación adversa.
Perteneciente a las Potestades o Potencias, que son ángeles guerreros del ejército divino, tienen como colores asociados el blanco, el gris y el verde y como piedra el aguamarina, amuleto de buena suerte.
Los regidos por Menadel son personas muy activas, siempre dispuestas a cumplir con su cometido y que así se desarrollan y crecen como seres humanos. Ahora bien, han de intentar no olvidar también que hay que cuidar vida interior y la tan necesaria meditación espiritual.
Este es un ángel que extiende sus alas sobre todo sobre los que celebran su cumpleaños entre el 18 y el 22 de septiembre:
a los que pondrá constantemente ante decisiones que implicarán dejar cosas atrás para ir evolucionando sobre pasos nuevos. Encuadrado también en la jerarquía de las Potencias, tiene como colores el blanco y el plata, y como piedra la elegante perla.
Los nacidos bajo su regencia habrán optar durante toda su vida por una u otra cosa, como si en su camino estuviera plagado de pruebas que hay que superar para avanzar. Ahora bien, esto no es una desventaja si saben apreciar lo que sí merece la pena y superar sus miedos a los aún desconocido. Acude a Aniel cuando te encuentres ante cualquier encrucijada.
El nombre de Haamiah significa “Dios, la esperanza de las criaturas de la tierra”, rige a los que llegaron a este mundo entre los días 23 y 27 de septiembre y se enmarca dentro de la Jerarquía de las Potestades.
Con sus colores plata y blanco y la perla como piedra, Haamiah aporta a sus protegidos la capacidad y la necesidad de seguir los ritos establecidos, y que sean personas metódicas y organizadas.
Así, hablamos de sujetos que son plenamente conscientes de cuanto les rodea y que pueden compartir con los demás su don y su sabiduría. Ansían ser maestros y conductores de la obra y milagro de Dios.
Rehael es el ángel que engloba desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre, pertenece, al igual que los anteriores, a la orden de las Potencias o Potestades.
Asociado al color violeta y teniendo como piedra a la amatista, (que proporciona energía física, mental y emocional), este ángel proporciona un gran respeto por la figura del padre y por todas las enseñanzas que de él provienen.
Los nacidos bajo la guarda de Rehael entonces serán dóciles y obedientes ante la figura paterna y probablemente continuarán con su labor cuando ésta desaparezca. Ahora bien, si el sujeto opta por no seguir sus impulsos vitales puede que dicha relación se transforme en todo lo contrario, es decir, una lucha continua entre padre e hijo. (Hay error en la fecha de la fotografía. Corresponde del 28 al 2 de octubre).
Este es el ángel que nos ayuda a finalizar etapas, sobre todo las tristes, para comenzar de nuevo con unas nuevas y mejores.
Es un ángel que pertenece a la jerarquía de las Potencias, cuida de los que han nacido entre el 3 y el 7 de octubre.
siendo su color asociado el violeta y su piedra la amatista, la cual proporciona paz y tranquilidad.
Acude a Ieiazel si te cuesta superar algo que debes dejar atrás pues en él encontrarás facilidad para nacer de nuevo, para regenerarte. A los que cumplen años bajo su halo, por otra parte, les apasionará el arte, ya sea escritura, pintura, etc, pues supone un medio de comunicar sentimientos y emociones.
El ángel que protege sobre todo a los nacidos entre el 8 y el 12 de octubre es Hahahel.
Pertenece a la jerarquía de las Virtudes. Este ángel, cuyo color es el azul y cuya piedra es el zafiro, nos recuerda que siempre existe un motivo para volver a caminar, a seguir nuestro camino, a pesar de las dificultades que se nos presenten.
Los protegidos de Hahahel poseen una capacidad especial para animar y conseguir que los demás se sientan bien. Son capaces de grandes sacrificios y guardan en si un gran amor por la humanidad.
El ángel cuyo nombre significa “casa de dios” y que pertenece también a la jerarquía de las Virtudes.
Es el ángel que vela por aquellos que han nacido entre el 13 y el 17 de octubre.
Se le relaciona con el color azul y su piedra preciosa es el bello zafiro, que estimula la sabiduría y la búsqueda de la verdad. Mikael nos trae el mensaje de que es necesario respetar a la autoridad para que el orden se mantenga.
Los que se encuentra bajo su guarda son personas capaces de dirigir a otros, de mantenerse en esa posición superior que exige el cuidado y dirección de la comunidad, a la que llevará por el camino adecuado y a la luz, en definitiva.
Este es el ángel de la prosperidad, protege a los que celebran su cumpleaños entre el 18 y el 22 de octubre.
Encuadrado dentro de la jerarquía de la Virtud, se le relaciona con los colores naranja y rojo y con la piedra preciosa que lleva por nombre rubí, la cual proporciona agilidad mental y éxito en lo que se emprenda.
A los que han nacido bajo la influencia de este ángel no suele faltarles nunca de nada, pues siempre encuentran la manera de cubrir sus necesidades y algo más. Son personas positivas que salen adelante y comparten con los que le rodean.
Me ayudas a compartir ese artículo? Namasté
ÁNGELES PROTECTORES SEGÚN LA FECHA DE NACIMIENTO
Abundancia y Prosperidad
Maria. A. Delgado.